Holaaaaaa! Me llamo Irene Mats, todo el mundo me dice que tengo un apellido muy peculiar, y la verdad que tiene una historia muy interesante detrás... pero solo te la contaré si te quedaaaas!!
En primer lugar, creo que me considero una persona tranquila, paciente, comprensiva... a la que le gusta ayudar a los demás, por eso estudio primer año de Educación social en la universidad Pablo de Olavide.
La verdad que durante mi etapa en Sevilla todo fue genial; había conocido a gente increíble, me encantaban mis clases, adoraba a la gente que tenía a mi lado y sentía que estaba viviendo una de las mejores etapas de mi vida.
Sin embargo, tuve que volver a Huelva, a una preciosa playa llamada Matalascañas.
Tenía muy buenas expectativas sobre esta nueva experiencia que estaba viviendo, y aún tengo esperanza de que cuando podamos respirar el aire de la calle vamos a aprovechar cada instante en interacción como nunca lo habíamos hecho.
Por otro lado, recordando la paz que me transmitía la naturaleza y el olor a vida en Sevilla, os dejo uno de mis hobbies favoritos en el parque amate. Espero que os guste mucho y que disfrutéis con el contenido, un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario